viernes, 29 de mayo de 2015

Dias de Flores Blog Hop Lanzamiento Abbondanza Fiesta


Hola amigas!!! Estamos de fiesta nuevamente, con el estreno de la nueva coleccion de Abbondanza Fiesta!!!! La nueva colección se llama Dias de Flores y está´hermosísima!!!!

Y para celebrar este lanzamiento, hemos hecho un blog hop, en donde podrán ir saltando de blog en blog y ver los hermosos trabajos que el equipo de diseño de Abbondanza Fiesta hemos creado para compartir con todas ustedes!!!!

Yo realicé con esta nueva colección una linda maletita!! La cual sirve perfecto para dar un regalito o para ponerlas en las mesas de postres!!! espero que les guste…


Aquí mi maletita vista de lado…


Y aquí les dejo unos detallitos de su interior el cual también lleva un papel de la misma coleción y el frente que está decorado con los recortables!!




Amigas, espero que les haya gustado y que pronto se animen a adquirir esta hermosa colección!!

"Y por supuesto, habrá premios en este Blog Hop. Tenemos dos colecciones Días de Flores, y dos afortunadas ganadoras se las llevarán.
Tú puedes ser una de ellas, para participar sólo debes realizar todo el recorrido, dejando un mensaje en cada blog y al final visitar nuestra página de Facebook y comentar en la fotografía del Blog Hop, informándonos qué has realizado el recorrido. Y si aún no lo has hecho, no olvides darle "Like""


Asei es que a seguir saltando amigas…

Vienes del blog de Martha Hernández http://niniscraper.blogspot.mx/

ahora deberás saltar al blog de Mirna Camacho http://mirnacamacho.blogspot.com/2015/05/blog-hop-dias-de-flores.html


Besos :)

50 comentarios:

CecyMedina dijo...

Que precioso trabajo, me encanta muy original y muy divino!♥

Azucena Neri dijo...

Me encantó esa maletita, esta bellisima y con esos papeles no necesitó más.

Unknown dijo...

que bello proyecto, cada una se destaca con estos lindos papelitos y lo cierra con ese mensaje que me encanta.

Unknown dijo...

hermosa esa maleta :D

Patry Ro dijo...

Tu maleta está divina!! Los recortables y papeles de la colección son adorables!! Gracias por compartir con nosotras tu talento. Feliz hop!!!

Jess dijo...

Qué preciosa maletita!!! me encantó la combinación que hiciste entre los listones y el papel! está super fresca y linda!

Judith Avila dijo...

aaa me encantó la maletita.. super combinable!!

Alejandra Barrera dijo...

Bellisima maletita amiga! tan femenina!

Cynthia Santos dijo...

Hermosa maletita!!!!

Laura de Garza dijo...

Felicidades. Hermosa maletita.

Patty Tanúz dijo...

De verdad que me están encantando los diseños de esta colección, los colores bellísimos y tu maletita divina!

Unknown dijo...

Estan muy hermosos los diseños de estos papeles, mil felicitaciones por tanta creatividad. Lo que haces con ellos es genial

Unknown dijo...

Aww, que linda maleta, los colores insisto se combinan genial, padrísima! Felicidades!

Blanca ramirez dijo...

felicidades, me encanta tu proyecto, siempre haces cosas hermosas. :)

Ross Plata dijo...

Wooaa, hermosa maletita, me encanto y más con esos papelitos, felicidades!!

Centellazul dijo...

Que hermosa maletita y me encanta como luce elpapel :)

Hilda Luevano dijo...

Que hermosa maletita!! me encantan los colores del papel!!

Martha Hernandez dijo...

Me encanta la frescura de tus proyectos son hermosos! que linda luce la maleta con el papel preciosa!!

Scrapandome dijo...

Que coqueta maletitaaaaa.... Me encanta Myr

Izzy ....... dijo...

Que ternurita de maleta !!! y con estos papeles pues se ve espectacular =D

Thais dijo...

que maletita tan bella, me encantan los colores !!

Detallitosbelkys dijo...

que maletita tan hermosa, los papeles son bellisimos

Rocio Alvarez dijo...

Esta hermosisima la maleta, gracias por compartir

Unknown dijo...

hooooo bien bella la maletita , luce genial con ese papelito nuevo =)

Fat Cortes dijo...

Genial para invitación de boda

Unknown dijo...

Amé la maletita el contraste del papel con rojo se ve espectacular, habrá que hacer una

Carmen Leal dijo...

me super encanto tu maletita!!
Besitos =D

Unknown dijo...

Amé la maletita el contraste del papel con rojo se ve espectacular, habrá que hacer una

Daimar Sanchez dijo...

Demasiado hermosa esta maletita y con esos papeles se ve super!!!

Tony dijo...

me encantó la maletita ese papel de flores esta hermoso...los colores son hermosos

Unknown dijo...

divinaaaa esa maletica....

Maryp dijo...

Que linda la maleta de lo mas Shabby preciosa.

grass dijo...

linda maletita!!!

Ana Velia Arjona dijo...

QUE LINDA MALETITA, ME ENCANTO, ES UN REGALO MUY ORIGINAL

Gina Carvallo dijo...

Bella!!como todo lo que tu haces! me encanto!

ANET dijo...

Muy padre la maleta, esta lindísima!!

Hemma dijo...

Está bella, luce mucho con esos papeles!

Unknown dijo...

Bellisima maletita!! De veras q esos papeles lucen mucho en cualquier proyecto.

Katia dijo...

wow es preciosa y esos papeles le dan el diseño perfecto!

Cin Dávalos dijo...

Awww amiga, como todo lo que haces me pudo encantar, me la prestas para irme de paseito??? Jejeje

Teresa Helena dijo...

Que bonita la etiqueta, me encantó!

Anna Gala dijo...

Maletita de ensueño!! Te quedó preciosa!! :D Gracias por compartirrr, un saludote!! :D

Unknown dijo...

Que bella!!! Me encanta!!! Los papeles son espectaculares!!!

Ledia..... dijo...

Hermosa cajita Myr!!!
Ayyyyy que lindo lucen los papeles!!! Me encantan!!!

Greats Moments dijo...

Super lindo trabajo!

Polly dijo...

Todo un sueño la maletita, divina para dar como un hermoso detalle.
Saludos

Paola Vázquez dijo...

Muy bonita maletita!!!! Y me encanto la combinación de los listones con la colección. 😉

Silvia dijo...

Ahhh!!! pero que maletita mas coqueta... me ha encantado!!!

Kat Flores dijo...

Que coqueta! Me gustó mucho la maletita :) espero pronto adquirir esta colección

Paty dijo...

Que monada de maleta,me encanta!!! Preciosos colores!!!